viernes, 5 de junio de 2020

VIERNES, 5 DE JUNIO DE 2020

¡Hola, buenos días! ¿Qué tal estáis?
Hoy es viernes, 5 de junio de 2020 y, como todos los días, comenzamos saludándonos desde la distancia.



Continuamos con el repaso de la poesía.



Seguimos con el vídeo de las letras para los niños y niñas de tres y cuatro años:





Como hoy es viernes, último día de la semana, vamos a hacer una actividad plástica. Como siempre, deberéis pedir ayuda a papá, a mamá o a los dos. Si lo hacéis todos juntos, pasaréis un buen rato, además de fomentar vuestra atención, concentración, imaginación, creatividad ....

Y os estaréis preguntando.....vale, muy bien, pero ¿qúe vamos a hacer? Pues UN MANDALA EN TRES DIMENSIONES.

Hacerlo es muy fácil....podéis utilizar cualquier cosa que tengáis por casa: tapones, monedas, alimentos, pinzas, piezas de construcción, piedras, cubiertos, juguetes, ropa, zapatos viejos, libros....vale todo.
Aquí os dejo unos ejemplos para daros ideas. 

Muy importante......no hace falta pegar nada, tan solo ponéis los objetos, hacéis la foto, me la mandáis y ya podéis volver a recuperar los objetos que hayáis utilizado.

Pues venga....manos a la obra e imaginación al poder!!


 








 




 

















ACTIVIDAD DE TRES AÑOS


  • Repasar los números con el dedo mágico, luego con el lápiz y, por último, con rotulador.
  • Colorear cuatro fantasmas.



ACTIVIDADES CUATRO AÑOS

1.- Hacer las dos páginas siguientes de Letrilandia.

2.- Leer estas palabras (Me podéis mandar un vídeo leyendo).





ACTIVIDADES PARA CINCO AÑOS


1.- Hacer las páginas 57 y 58 de Letrilandia.

2.- Hoy os voy a presentar al último personaje del País de las letras. Se trata del marinero w.



Y ahora os pongo la canción para que podáis bailar igual que hacíamos en el cole.



Por último, quiero que penséis cinco palabras que contengan la w.


¡PASAD BUEN FIN DE SEMANA!



ENGLISH E.I
JUEVES – FRIDAY 5th JUNE

Hello children!! (Hola niños!!)
How’re your today?? (¿qué tal estáis hoy?)
Have you played outside?? (¿habéis jugado fuera?)



WASH YOUR HANDS!!
¡RECORDAD LAVAROS BIEN LAS MANOS!


HELLO!!
¡HOLA!


HOW’S THE WEATHER LIKE TODAY?
¿QUÉ TIEMPO HACE HOY?


Today…  “FARM ANIMALS” hoy… animals de la granja


TODOS
¿Has oído hablar alguna vez del Viejo Macdonald?
Escucha esta canción súper divertida!! Y repite los sonidos de los animales.



ACTIVIDAD PARA IMPRIMIR: recortar y pegar
Elige si los animales son de la granja o no.
ON THE FARM: sí son de la granja
NOT ON THE FARM: no son de la granja





3 AÑOS

En esta actividad, tendrás que escuchar y unir.
Atención!! En el icono de escuchar, también sale el de escribir.. escucha primeo y luego une.

 


4-AÑOS

En esta actividad tendrás que hacer click en el icono de escuchar. Haz click en V si has oído el nombre del animal del dibujo o una X si no es el animal del dibujo.
Ej:
·      “This is a COW”

 



5-AÑOS

Vocabulary SONG
Escucha esta canción y fíjate en los nombres que pone debajo. Repite.



En esta actividad tendrás que escribir los nombres de los animales con el teclado del ordenador; ¡cómo los mayores!!!
Fíjate en las palabras que hay en la segunda parte.

 
En esta parte tienes que arrastrar el nombre y soltarlo debajo del dibujo que corresponda.
   


THAT’S ALL FOR TODAY!!!
SEE YOU NEXT WEEK!!



¡¡¡¡Y HOY NOS VAMOS CON MUCHA MARCHA!!!
¡¡¡Seguro que eres capaz de repetir los movimientos y algunas palabritas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario