viernes, 8 de mayo de 2020

VIERNES, 8 DE MAYO

VIERNES, 8 DE MAYO DE 2020

¡
¡Hola, buenos días! ¿Qué tal estáis?
Empezamos,como cada día, saludándonos desde la distancia.


Continuamos repasando la poesía.







Hoy es viernes, y por lo tanto, toca plástica.
Para la sesión de hoy tenéis que pedir ayuda a papá o a mamá. Vais a pintar un cuadro de flores, como los que tenéis abajo. Es una manualidad  muy divertida y sencillita, solamente necesitáis pinturas de dedo, un tenedor y bastoncillos.(Si en casa no tenéis pinturas de dedo, lo podéis hacer con rotulador, quedan igual de bonitos).
Para pintar la parte de arriba (los pétalos)  de los tulipanes o de los girasoles, tenéis que utilizar un tenedor (con ayuda de mamá o papá), si queréis pintar las lilas, lo tenéis que hacer con bastoncillos y, si pintáis la maceta, solo necesitáis vuestra manita y vuestros dedos.
¡Escoged el que más os guste!
Todos van a quedar superchulos.
¿Ya habéis elegido? Pues venga...comienzan las obras de arte!!







Cuando lo hayáis terminado, me mandáis una foto al correo.
¡IMPORTANTE!: No tiréis el cuadro, que la próxima semana continuaremos con la actividad

Ahora, los niños y niñas de 3 y 4 años veis un ratito el vídeo de las letras.




ACTIVIDADES PARA TRES AÑOS



1.- Ficha:
  • Observar la clave.
  • Dibujar en cada recuadro la figura correspondiente.




2.- Ficha:

  • Nombrar las profesiones de las personas  que veis en la ficha.
  • Nombrar las herramientas que veis en la ficha.
  • Relacionar cada persona con las herramientas que utiliza en su trabajo.





3.- Continuar las series dibujando la figura geométrica que corresponda y coloreando.





 ACTIVIDADES PARA CUATRO AÑOS

1.- Ficha:
  • Colorear los lápices teniendo en cuenta que todos los cuadernos deben ser distintos (Por ejemplo, 2 rojos y 4 verdes, 1 rojo y 5 verdes....)
  • Realizar las sumas.
2.- Hacer 2 páginas de Letrilandia.
3.- Leer estas palabras:






ACTIVIDADES PARA CINCO AÑOS


1.- Ficha:
  • Observar los diagramas y dibujar las figuras que hay que quitar para que dé el resultado indicado.
  • Completar las restas.
2.- Ficha:
  • Completar las flores para que sean simétricas, es decir, para que al doblar la figura, sus dos mitades sean iguales.
  • Realizar las sumas.

3.- Hacer las páginas 17 y 18 de Letrilandia.
4.- Leer estas frases.

¡HASTA EL LUNES!



ENGLISH E.I
JUEVES – THURSDAY 7th MAY



Hello Kids Stock Illustrations – 5,731 Hello Kids Stock ...







Hello children!! (Hola niños!!)
How’re your today?? (¿qué tal estáis hoy?)
Have you played outside?? (¿habéis jugado fuera?)

IMPORTANTE:

LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS PUEDEN, SI QUIEREN, VER TODOS LOS VIDEOS.
INTENTO DIFERENCIAR CANCIONES O JUEGOS PARA QUE NO SE SATUREN Y NO RECIBAN DEMASIADA INFORMACIÓN. (pero si ellos se sienten cómodos y les gusta escucharlo, está muy bien también)

OTRA FORMA DE ORGANIZAR LA TAREA ES UN DÍA VER UN VÍDEO Y ACTIVIDAD Y OTRO DÍA OTRO VÍDEO Y ACTIVIDAD.
LOS JUEGOS DE ESCRITURA SON SOLO PARA
5 AÑOS


WASH YOUR HANDS!!
¡RECORDAD LAVAROS BIEN LAS MANOS!

HELLO!!
¡HOLA!

HOW’S THE WEATHER LIKE TODAY?
¿QUÉ TIEMPO HACE HOY?

Today…  “COLORS” AND “SHAPES”
hoy…(jugamos con los colores y formas)
Listen to the “Colour song”
(escucha la canción de las formas)
3 años

4 y 5 años



Listen to the “Shape song”
(escucha la canción de las formas)

3 años


Activity on-line







4 y 5 años


Activity on line



SÓLO 5 AÑOS


THAT'S ALL CHILDREN!!!
BYE BYE!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario