Empezamos,como cada día, saludándonos desde la distancia.
Continuamos repasando la poesía.
Hoy es viernes, y por lo tanto, toca plástica.
Para la sesión de hoy tenéis que pedir ayuda a papá o a mamá. Vais a pintar un cuadro de flores, como los que tenéis abajo. Es una manualidad muy divertida y sencillita, solamente necesitáis pinturas de dedo, un tenedor y bastoncillos.(Si en casa no tenéis pinturas de dedo, lo podéis hacer con rotulador, quedan igual de bonitos).
Para pintar la parte de arriba (los pétalos) de los tulipanes o de los girasoles, tenéis que utilizar un tenedor (con ayuda de mamá o papá), si queréis pintar las lilas, lo tenéis que hacer con bastoncillos y, si pintáis la maceta, solo necesitáis vuestra manita y vuestros dedos.¡Escoged el que más os guste!
Todos van a quedar superchulos.
¿Ya habéis elegido? Pues venga...comienzan las obras de arte!!
Cuando lo hayáis terminado, me mandáis una foto al correo.
¡IMPORTANTE!: No tiréis el cuadro, que la próxima semana continuaremos con la actividad
Ahora, los niños y niñas de 3 y 4 años veis un ratito el vídeo de las letras.
ACTIVIDADES PARA TRES AÑOS
1.- Ficha:
- Observar la clave.
- Dibujar en cada recuadro la figura correspondiente.
2.- Ficha:
- Nombrar las profesiones de las personas que veis en la ficha.
- Nombrar las herramientas que veis en la ficha.
- Relacionar cada persona con las herramientas que utiliza en su trabajo.
3.- Continuar las series dibujando la figura geométrica que corresponda y coloreando.
ACTIVIDADES PARA CUATRO AÑOS
1.- Ficha:
ACTIVIDADES PARA CINCO AÑOS
1.- Ficha:
1.- Ficha:
- Colorear los lápices teniendo en cuenta que todos los cuadernos deben ser distintos (Por ejemplo, 2 rojos y 4 verdes, 1 rojo y 5 verdes....)
- Realizar las sumas.
2.- Hacer 2 páginas de Letrilandia.
3.- Leer estas palabras:
ACTIVIDADES PARA CINCO AÑOS
1.- Ficha:
- Observar los diagramas y dibujar las figuras que hay que quitar para que dé el resultado indicado.
- Completar las restas.
2.- Ficha:
3.- Hacer las páginas 17 y 18 de Letrilandia.
4.- Leer estas frases.
4.- Leer estas frases.
¡HASTA EL LUNES!
ENGLISH E.I
JUEVES – THURSDAY 7th MAY
Hello children!!
(Hola niños!!)
How’re your
today?? (¿qué tal estáis hoy?)
Have you played
outside?? (¿habéis
jugado fuera?)
IMPORTANTE:
LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS PUEDEN, SI
QUIEREN, VER TODOS LOS VIDEOS.
INTENTO DIFERENCIAR CANCIONES
O JUEGOS PARA QUE NO SE SATUREN Y NO RECIBAN DEMASIADA INFORMACIÓN. (pero si ellos
se sienten cómodos y les gusta escucharlo, está muy bien también)
OTRA FORMA DE ORGANIZAR LA
TAREA ES UN DÍA VER UN VÍDEO Y ACTIVIDAD Y OTRO DÍA OTRO VÍDEO Y ACTIVIDAD.
LOS JUEGOS DE ESCRITURA SON
SOLO PARA
5 AÑOS
WASH
YOUR HANDS!!
¡RECORDAD
LAVAROS BIEN LAS MANOS!
HELLO!!
¡HOLA!
HOW’S THE WEATHER LIKE TODAY?
¿QUÉ TIEMPO
HACE HOY?
Today… “COLORS” AND “SHAPES”
hoy…(jugamos con los colores y formas)
Listen to the “Colour song”
(escucha
la canción de las formas)
3 años
4 y 5
años
Listen to the “Shape song”
(escucha
la canción de las formas)
3 años
Activity on-line
THAT'S ALL CHILDREN!!!
BYE BYE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario